luxiona


/

Evolution, hacia la eficiencia del alumbrado de emergencia

SAGELUX acaba de lanzar al mercado la luminaria Evolution, que se añade a su gama de soluciones de luminarias autónomas de emergencia. Estas luminarias ofrecen un mayor rendimiento y un menor consumo de energía, gracias a la utilización de la tecnología LED.

"Con el uso de esta tecnología conseguimos reducir las dimensiones de nuestra serie más vendida, convirtiéndola en un nuevo producto idóneo para instalar en superficie, con tan sólo 50mm de espesor. La versión enrasada, se integra completamente en pared o en techo" comenta Javier Santafé, Director General del grupo LUXIONA. "Además, al reducir el consumo energético, conseguimos hacer frente a una de las principales prioridades del sector, ofreciendo a nuestros clientes una amplia gama de luminarias con las que ahorrar energía".

La nueva gama de iluminación de emergencia de SAGELUX permite incorporar una gran variación de accesorios para instalarla como estanca, banderola, superficie o enrasada, respetando cualquier ambiente arquitectónico.

Evolution está disponible en distintas versiones, con flujos lumínicos de 60Lm a 500Lm que consiguen iluminar todo tipo de superficies.

CARACTERÍSTICAS GENERALES:

  • Diseñada según UNE-EN 60598-2-22, UNE-EN 62031 y UNE-EN 62384
  • Envolventes según UNE-EN 60598-1 y UNE-EN 60598-2-22
  • Grado de protección: IP 43 / IK 04
  • Apta para ser montada en superficies inflamables
  • Batería Ni-Cd estanca de alta temperatura, protegida contra sobreintensidad y descarga profunda
  • Conforme a la directiva RoHS

Más información: Sagelux-Evolution

SOBRE LUXIONA:

LUXIONA es un grupo de Iluminación con sede en España y amplia presencia internacional, formado por las firmas TROLL, METALARTE y SAGELUX. Especializado en brindar las mejores soluciones integrales en diseño , producción y comercialización dispone de filiales en México, Perú, China, Polonia, Francia, Italia, Alemania y Hong Kong.

Un amplio equipo profesional ofrece asesoramiento y pone a disposición de los clientes todo el conocimiento de una empresa con más de 80 años de experiencia.

www.luxiona.com